Un hinchable en tu piscina… ¿realidad o ficción?
Pues si, tener un hinchable en tu piscina es realidad y de la buena, y es que en Babu Animaciones hacemos que las cosas parezcan lo que no son… o si!
Castillos hinchables dentro de la piscina, una realidad.
Estas en los cierto, si tienes que organizar una fiesta en verano y quieres dar la campanada, poner un hinchable en tu piscina será tu mejor opción. Cuando pensamos en hacer algún tipo de fiesta veraniega, pensamos también en las múltiples posibilidades, en la playa, en el campo, en tu comunidad… en fin, las posibilidades son infinitas.
Y si bien es cierto que también podemos hacer reuniones familiares o con amigos en salones con aire acondicionado (práctica que cada día se da mas para poder juntar a la familia y amigos…), también es cierto que cada día más se buscan espacios abiertos donde dejar a los pequeños y no tan pequeños para que den rienda suelta a la imaginación. Y si pensamos así en verano, ¿por qué no estar fresquito mientras se juega?
Pues si esa es la conclusión a la que llegamos, la solución la tenemos, un hinchable en tu piscina este verano.
El pulpo, la nueva sensación de Babu Animaciones para el verano
Tenemos una novedad que seguro va a dar que hablar, se trata del pulpo, un hinchable en tu piscina que hará que los grandes y mayores disfruten como nunca…
Este hinchable acuático es la solución al sofocante calor de verano y hará que pasar un tiempo divertido de la fiesta jugando en un hinchable dentro de la piscina sea inolvidable. En breve tendremos la ficha de este hinchable acuático disponible para que veas las posibilidades y también para que conozcas un poco mejor las medidas para saber si lo puedes incluir en tu fiesta veraniega.
De momento decirte que este hinchable es y va a ser uno de los grandes para el verano. ¿Te atreves con el?
Puedes solicitar información sobre este hinchable en tu piscina en el teléfono 630 718 635 o enviando un correo a babuanimaciones@gmail.com donde te iremos diciendo todo lo que necesites para ver si es tu opción este verano.
Hinchables acuáticos para poder incluir en tu fiesta de verano
No es necesario contar con una piscina física para poder alquilar un hinchable acuático para tus fiestas veraniegas, puesto que se puede añadir una piscina hinchable al finalizar las rampas, pero si es cierto que si tienes la oportunidad de hacerlo, intenta contar con un hinchable acuático que se pueda poner adjunto a tu piscina, será un éxito total…
En caso de contar con una piscina, puede ser de lo más divertido una caída directa desde uno de estos toboganes. Y en caso de no tener piscina, es prácticamente igual e incluso si los niños son pequeños les da mucha más confianza a la hora de tirarse.
Más diversión para tu fiesta veraniega, los deslizadores de agua
Pero dejemos de lado lo de siempre y vayamos a los detalles originales de un evento como podría ser un castillo hinchable deslizador o el deslizador terrestre. Si a la sensación de estar fresquito le unes la velocidad, necesitas un hinchable deslizador para juntar estas emociones. Niños y mayores disfrutarán al máximo del juego que les aporta este tipo de castillos hinchables.
Y si tu elección has sido tener un hinchable en tu piscina, te desmontarás de risa con las caídas tan divertidas que aportan los toboganes hinchables de estos Castillos de agua tan solicitados en verano.
Seguro que cuando fuiste niños no habían estas cositas en las fiestas donde ibas, pero ahora es lo que busca cada organizador de eventos, hacer que los asistentes pasen un rato divertido, se olviden de los columpios típicos de los parques y dejen volar la imaginación con la sensación que aportan los castillos hinchables y en este caso, los acuáticos. Así que si este año te toca a ti organizar la fiesta del barrio, puedes buscar en la multitud de alternativas de castillos hinchables, pero sin lugar a duda, este verano apunta que la tendencia serán los hinchables en tu piscina.
No dejes que un golpe de calor estropee tu fiesta, refresca el ambiente, haz reír, divierte a los que los utilicen y al resto, con el juego que ofrecen este tipo de hinchables. Ahora sólo tienes que decir a los invitados “señores y señoras traigan su bañador”.