Las 10 mejores razones por las que contratar un hinchable para una fiesta
Si estás leyendo este texto, puede que sea por que eres el encargado de organizar una fiesta o evento y tienes problemas para decidir qué hacer o no sabes por dónde salir. Pues perfecto, de alguna manera, así hemos estado alguna vez cuando nos ha tocado. Para comenzar, decir que lo más importante es tener claro que el objetivo de toda fiesta o evento, es que para los invitados sea un día inolvidable, y desde aquí queremos darte las 10 mejores razones por las que contratar un hinchable para pasar un día perfecto.
El alquiler de un Hinchable es la solución. ¿Por qué?
Como decimos hay muchas y después de los años tan difíciles que hemos vivido, podemos asegurarte que que estamos cargados de razones, por tanto… aquí tienes…
Razón número 1.-
Porque este tipo de actividades les gustan a todos, niños y mayores. Y cuando decimos a todos, es a todos… Que me digan de un adulto que no se haya subido a un hinchable en cuanto ha visto que no hay niños en una fiesta… Da igual el tipo de hinchable que sea, grande pequeño o de la temática que quieras… es algo que nos gusta a todos.
Razón número 2.-
Porque se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Y eso es toda una ventaja cuando hablamos de actividades para los mas pequeños de la casa… y aunque el tiempo apartentemente ya no es un problema, puedes alquilar un hinchable para interior de forma segura para tu fiesta…
Razón número 3.-
La cantidad de variedad que hay para elegir. No puedes fallar. Tienes tanta variedad como tipos de hinchables que se te ocurran a la hora de elegir. Esto es otra gran ventaja a la hora de decidirte, ya que hay hinchables tematizados, muy bien definidos según gustos y tanto para niñas como para niños.
Razón número 4.-
Ideales de cara al verano. Si, ya hemos dicho que pueden utilizarse tanto en interior como en exterior, pero también debes de saber que los hinchables acuáticos son ideales para el verano, por que puedes utilizarlos con la piscina externa que traen o por que los puedes unir a tu propia piscina y hacer que ese día sea una auténtica fiesta acuática. Estamos ya con el buen tiempo encima, y qué mejor que aprovecharlo al máximo!!!
Razón número 5.-
Porque puede ser un complemento ideal. No tiene por qué ser el centro de atención de tu fiesta. Puedes tener perfectamente música en directo para los más mayores y un pequeño hinchable para los pequeños. Es un complemento como decimos que nunca va a estar de más y con el que vas a hacer disfrutar a muchos de los asistentes…
Ver todos los hinchables pequeños.
Razón número 6.-
Por seguridad y tranquilidad. La seguridad de saber que estás haciendo las cosas bien. Por que alquilando un hinchable con Babu Animaciones tienes la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Todos nuestros hinchables están debidamente certificados y homologados y están supervisados en todo momento en las fiestas por nuestros monitores, con lo que la seguridad está también garantizada. Así mismo, cumplimos con todos los protocolos COVID, y desinfectamos todos nuestros hinchables después de cada uso.
Razón número 7.-
El precio. ¿De verdad piensas que alquilar un hinchable es algo caro?. Te propongo una simple cosa, saca tus propios números y piensa qué te cuesta ir al cine a ver una película de 1 hora y poquito con digamos… 6 o 7 niños (y un adulto por supuesto…), las palomitas, etc…
Razón número 8.-
Porque la imaginación la pones tu. Con esto queremos decir que puedes alquilar un hinchable para los más pequeños, pero también puedes hacer circuitos con hinchables y realizar pruebas de eliminación como los programas de la televisión al más puro estilo Ninja Warrior o Humor Amarillo. En Babu Animaciones disponemos de hinchables mecánicos como el Toro mecánico o la Barredera que serán la sensación de la fiesta.
Razón número 9.-
Porque es beneficioso para nuestros niños, ya que van a realizar tareas físicas durante el periodo que dure la fiesta o evento. Esto es uno de los puntos más importantes, ya que somos firmes defensores de que los niños deben de hacer deporte, cuanto más mejor pero también de forma divertida, así que ¿por qué no hacerlo con un hinchable?
Razón número 10.-
Porque estamos seguros de que no hay nada mas divertido y tus niños te agradecerán. Aunque esto suene algo normal de nuestra parte, es que estamos seguros de que no vas a encontrar nada más divertido para tu fiesta!
Si aún tienes alguna duda sobre por qué alquilar hinchables, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Telf.: 630 718 635 o a través del email info@babuanimaciones.es también por WhatsApp donde vamos a ayudarte y a solventar dichas dudas y preguntas.
Preguntas sobre hinchables y demás detalles a tener en cuenta
Dentro de los detalles de la fiesta o evento estará el decidir el espacio donde se llevará a cabo, el menú, los invitados, etc… es casi imprescindible, pensar en qué se hará durante la fiesta, así que es muy recomendable que se prepare un pequeño guión con el lugar, horario y actividades que se llevarán a cabo.
Esto es algo que ya hemos comentado muchas veces y puede parecer sencillo, pero hay que tenerlo todo bastante cuadrado.
En Babu Animaciones ponemos toda nuestra experiencia en fiestas y animación infantil para que esto no te suponga un problema. Disponemos de animadores cualificados que serán los encargados de amenizar la fiesta si así lo deseas y además estarás completamente seguro de que cumplirás con todas las medidas y restricciones COVID.
Si tienes clara la ubicación y has decidido el lugar, estudia entre que edades oscilarán los asistentes y también los gustos. Una vez tengas claro esto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso para elegir tanto el tipo de hinchable, como la animación que mejor vaya con tu fiesta.
Tipos de hinchables para una fiesta
Dentro de los hinchables los existe de muchos típicos, los clásicos, con tobogán, hinchables acuáticos, hinchables deportivos e incluso puede ser un éxito una combinación de algunos de ellos. A veces hemos visto el tema de los hinchables como para niños pequeños, pero dada la variedad que hay, podemos encontrar alternativas que gustan a los no tan pequeños.
A continuación puedes ver a través de los siguientes enlaces cada uno de ellos:
El toro mecánico o la portería hinchable de precisión, son dos opciones muy utilizadas en fiestas particulares y que dan mucho juego, ya que se puede incluso hacer una especie de concurso para premiar al ganador.
Y si da la casualidad que te toca organizar la fiesta en verano, también tienes la opción de los hinchables acuáticos. No es necesario que cuentes con piscina, ya que se puede añadir también una piscina hinchable.
Esta opción es muy divertida y refrescante, y le da un toque muy divertido al evento. También hace romper con la monotonía de las fiestas donde sólo se va a comer y deja que todos niños y mayores nos liberemos un poco de una manera sana y divertida.
Información sobre Hinchables en Alicante.
Si después de haber visto las 10 mejores razones por las que contratar un hinchable aún tienes dudas o necesitas más información, llámanos sin compromiso y te diremos y aconsejaremos lo mejor para ti. Organizar una fiesta no debe ser ningún trauma cuando tienes todos los cabos atados, además disfrutarás a tope con el resultado, si lo haces con cariño nada puede salir mal. Si te han parecido bien las 10 mejores razones por las que contratar un hinchable para una fiesta, compártelo!