Alquiler de Castillos hinchables para comuniones.
Si hablamos de hinchables para Comuniones, hablamos de diversión. Vamos a ver todos los castillos hinchables disponibles para comuniones y las mejores opciones para nuestros clientes según sus necesidades.
Los niños que realizan las comuniones son niños de edades comprendidas entre los 9 y 10 años, por ello les vamos hablar de los modelos que mejor se adaptan a estas edades.
Recomendamos hinchables con tobogán mejor que los básicos o combinar con algún hinchable deportivo, y todo con la garantía de la diversión asegurada sea cual sea su elección.
Aquí tienes algunos de nuestros modelos más solicitados durante este periodo.
HINCHABLES PARA COMUNIONES CON TOBOGÁN
Hinchable para comuniones con tobogán de Spiderman
Castillo hinchable con medidas 6x4x3,5 mts., tobogán, zona de salto 1 rueda y 1 obstáculo. Ideal para niños de 4 a 8 años. Es uno de los más solicitados en los eventos como comuniones.
Tobogán del Espacio
Castillo hinchable con tobogán y temática del espacio. Tiene medidas de 6,5 x 5 x 4 mts, con capacidad hasta 15 niños y dispone del citado tobogán, una zona de salto, 2 obstáculos y una rueda. Ideal para niños de 6 a 10 años. Es otro de los más solicitados cuando hablamos de castillos hinchables para comuniones.
Tobogán Combo Selva
Uno de nuestros clásicos. El castillo hinchable cuenta con medidas 6×6 mts, con zona de salto, obstáculos en forma de figura y tobogán. Basado en la temática de los animales de la selva, donde aparece un tigre, elefante, una jirafa… es ideal para todo tipo de niños y celebraciones.
Hinchable para comuniones con tobogán de Princesas
Tobogán hinchable con medidas 7×4 con zona de salto, obstáculos y tobogán. Decorado con las princesas de cuentos y películas de niños. Aparecen Bella (de la Bella y la Bestia), La Cenicienta, Elsa y Ana de Frozen, la Sirenita… entre otras. Este hinchable con tobogán es uno de los más demandados para eventos como Comuniones. Solicita información sin compromiso a través de WhatsApp.
Hinchable con tobogán de los Piratas
Tobogán hinchable con medidas 7×4 con zona de salto, obstáculos y tobogán. Basado en la temática pirata de las mejores películas. Es otro hinchable ideal para este tipo de eventos.
Pero también es cierto que en muchas celebraciones de comuniones, no sólo acuden niños de entre 9 y 10 años, sino también niños más pequeños o más mayores como puedan ser primos o amigos. Es por ello que desde Babú Animaciones queremos ofreceros una amplia gama de castillos hinchables para poder complementar este día tan especial.
Para los más pequeños aconsejamos alquilar castillos hinchables básicos. Algunos de nuestros hinchables para comuniones para los más peques son:
HINCHABLES PEQUEÑOS PARA COMUNIONES
-
Hinchable pequeño de Multi Héroes
Hinchable con zona de salto, obstáculos en forma de figuras y plataforma de movimiento con medidas 6×5. Basado en todos los héroes de películas y series como Spiderman, Super Man, Batman, Thor, Iron man, Hulk…
-
Hinchable pequeño Marino
Hinchable con zona de salto y dos obstáculos + bola. Ideal para niños hasta 6 años, con medidas 4x3x3mts y capacidad de 8-10 niños.
Y para los niños de comunión o más mayores tenemos algo que seguro va a ser la atracción de ese día en cuanto a diversión se refiere, desde Babu Animaciones recomendamos hinchables deportivos:
HINCHABLES DEPORTIVOS GIGANTES
-
Lucha de gladiadores
Medidas: 6 X 6 metros. Ideal tanto para niños de entre 8-16 años y también para adultos. Amplia plataforma hinchable para amortiguar las caídas.
-
Rocódromo
Rocódromo terrestre: 12 metros de largo, 5 metros de ancho y 6 metros de alto. Ideal para niños a partir de 8 años.
-
Salta Bolas
Medidas: 12 mts largo x 5 mts ancho x 4 alto. Hinchable deportivo de habilidad. Muy Adictivo!
ESTE ES UN NUEVO HINCHABLE DEL TIPO WIPEOUT, PERO CON LAS «BOLAS MAS GRANDES».
-
Futbolín humano
Campo de fútbol hinchable donde los niños compiten 3×3 o 4×4. Con este hinchable te aseguras unas risas…
-
Portería de precisión
Portería gigante con agujeros donde los niños deben lanzar para anotar gol. Dependiendo del agujero tendrán una u otra puntuación. (Altamente adictivo!)
-
Wipeout
Hinchable basado en el humor amarillo, donde el niño debe pasar de un lado al otro saltando de un obstáculo a otro sin caer.
Ya has visto la gran variedad de hinchables para comuniones que tenemos, si quieres más información sobre alguno en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos las ventajas de cada uno de ellos.
¿Necesitas más?
-
Contrata tu hinchable básico
-
Contrata tu hinchable con tobogán
-
Contrata un Deportivo
-
Contrata un hinchable para el agua
-
Contrata tu hinchable para fiestas
Esperamos que estos consejos sean de ayuda para su elección final. Para asegurar la diversión con estos hinchables para comuniones sólo necesitamos de un punto de luz… y … a saltar!