Cancelación de eventos por el Coronavirus
Como ya sabemos, en la actualidad estamos pasando por una crisis sanitaria que nos ha hecho cambiar hábitos. También nos ha obligado a cancelar o aplazar muchos eventos como comuniones o bodas. ¿Quieres saber cómo hacer la cancelación de eventos por el Coronavirus? Aquí tienes la respuesta…
La pandemia y los eventos
La pandemia por coronavirus ha afectado de lleno al sector del ocio y la cultura, cerrando cines y teatros, cancelando viajes, anulando espectáculos infantiles o deportivos…, es tal la incertidumbre causada que es prácticamente imposible saber cuándo y cómo hacer un evento de forma segura.
Esta incertidumbre reina entre los contratantes y en muchas ocasiones el miedo los lleva a no contratar los servicios deseados, con la posibilidad de que cuando llegue la celebración no puedan contar con dicho servicio. Del “hemos reservado con antelación para que no nos pille el toro” hemos pasado al “vamos sobre la marcha porque está todo con mucha incógnita”, y razón no les falta.
«Si antes se reservaba con mucha antelación para asegurar tener un servicio disponible, ahora hay miedo de que no se pueda realizar el evento, y esto conlleva la indecisión a contratar».
La Nueva Normalidad y los eventos
Con la llegada de la nueva normalidad ya se pueden celebrar bodas y otras celebraciones tanto en espacios al aire libre como en cerrados, siempre y cuando se mantenga la normativa sanitaria hasta la fecha como son el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico, mantener la distancia social, reducción de aforos… Además, se restringen actividades como los bailes y los cócteles, siendo la comida o cena sentado en la mesa. (Toda esta información a fecha de hoy, 5 de mayo de 2021).
¿Qué supone la cancelación de un evento como una comunión?
Desde Babú Animaciones, sabemos de la dificultad actual de las parejas o de los padres de los comulgantes, para organizar su día deseado que llevan tanto tiempo planificando. En circunstancias normales, una cancelación de un servicio por parte del contratante suponía cuanto menos, la pérdida de la señal entregada. Sin embargo, nos encontramos ante una situación atípica, cambiante y por ello, nosotros en 2021 hemos optado por no pedir fianza para sus reservas y por flexibilizar nuestra agenda con el objetivo de que los clientes no se queden sin su servicio. Ya en 2020, entendimos los problemas por los que tuvieron que pasar nuestros clientes y procedimos a la devolución de nuestras fianzas.
No lo dudes, si tienes una celebración a la vista, contrata ya nuestros castillos hinchables o nuestros animadores infantiles y si por cualquier circunstancia tu evento se aplaza estudiaremos tu caso para darte la mejor opción.
Si sois una pareja que próximamente diréis aquello de “Sí, quiero”, no lo dudéis y contratar nuestros animadores infantiles para cuidar y entretener a los más pequeños, y que sus padres puedan disfrutar al máximo de vuestra fiesta. Los monitores son la mejor opción cuando hay niños. Se encargarán de atender y cuidar a los mismo durante la comida y posteriormente realizarán juegos populares para su entretenimiento. (Próximamente tendréis noticias sobre eventos para bodas…)
En cambio, si sois uno padres que no sabéis con qué sorprender a vuestro hij@ en Su Primera Comunión, os podemos recomendar nuestra gran gama de alquiler de castillos hinchables o atracciones mecánicas como el toro mecánico o la barredora.
No olvides que tenemos mucho más… así pues, si queréis dar un toque dulce a vuestra fiesta, no podéis dejar pasar por alto nuestros carritos de snacks, con nuestras palomitas calientes de los cines o nuestro algodón de azúcar de la feria.
Y con todo esto y sabiendo que la cancelación de eventos por el Coronavirus no es un problema si contratas con nosotros… anímate y pídenos información sin compromiso!!!